cerrar x
LA BONAERENSE NO DA MAS "BRONCA E IMPOTENCIA" EN CUALQUIER MOMENTO SE "ACUARTELA" FUENTES CONFIABLES DICEN QUE SERÀ EN CASA DE GOBIERNO LA CONVOTACORIA SERIÀ EL MISMO DIA DESDE LOS CPC PARA EVITAR QUE "BUCHONES" INFORMEN A LOS JEFES.............. ...

ALGUNOS DE LOS RECLAMOS
FACEBOOK: La Bonaerense Noticias Policiales
15 Jun 2015 13:43. walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar


ATRAS ANTERIORES NOTAS
*DENUNCIA: ABUSO DE AUTORIDAD
Soy J..., ex cabo 1º de la Policía de la Pcia. De Buenos Aires, último y único destino, Comisaria 1ª de San Isidro. El 29 de setiembre de 2004 el Ministro de Seguridad León Arslanian me deja Prescindible, usando y abusando de su autoridad, hacia mi persona...
01 Jul 2015 14:07. walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar


ATRAS ANTERIORES NOTAS
LANUS: ULTIMO MOMENTO, POLICIAS CORRIAN PICADAS
(Por NGD) Una patrulla detectó a un auto corriendo picadas y lo alcanzó. Pero los agentes reconocieron a uno de los ocupantes: era un compañero policía. El y los que no lo detuvieron, ya fueron desafectados.
03 Jul 2015 12:08NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS

LA PLATA: SE HACIA AMIGO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LES DESVALIJABA LA CASA
(Por NGD) El sospechoso, de 19 años, cayó porque la cámara de seguridad de un edificio lo captó llevándose lo robado. Su víctima lo reconoció: era un joven que había conocido en la facultad. Hubo al menos cuatro casos.

02 Jul 2015 08:23NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS

SAN MARTIN: ANTES DE MORIR APUÑALADA DIJO QUE EL AGRESOR FUE SU NOVIO
(Por NGD) El sindicado femicida fue identificado como Matías Nahuel Castillo, de 19 años, y fue detenido tras ser hallado por policías en la puerta de su casa provocándose cortes en los antebrazos. La víctima se llamaba Verónica Di Bernardi.
02 Jul 2015 09:20NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS
QUILMES: ZONA LIBERADA, ROBAN UNA VEZ MAS A LA VUELTA DE LA JEF DEPARTAMENTAL
(Por NGD) Seis personas armadas robaron pasadas las 21:00hs segun los dichos de las victimas todos entraron armados con armas similares a la de la policia, con jandis similares a la policia y desde adentro permanentemente se comunicaban con los delincuentes que estaban de apoyo afuera. El hecho ocurrio a la vuelta de la Jef Departamental, Mateo 124, el domicilio, la zona estaria desde que tomo la jefatura Sergio Paz liberada.
30 Jun 2015 12:48NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar


ATRAS ANTERIORES NOTAS

basta
LA PLATA: PRESO POR VIOLAR A SU HIJA DE 12 AÑOS EN LOS HORNOS
(Por NGD) Acusado de haber violado a su pequeña hija, un albañil de 34 años fue detenido ayer en su casa de Los Hornos, relataron desde la fuerza.
02 Jul 2015 08:33NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS

MELCHOR ROMERO: GOLPEO A DOS MUJERES Y LO MATARON A FIERRAZOS
(Por NGD) Un hombre fue asesinado en su casa de Melchor Romero. Lo atacaron con un hierro los hermanos de su pareja, uno de ellos menor. Una joven terminó internada.
02 Jul 2015 08:39NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS



LA PLATA: LO SALPICO AL DESTAPAR UN CHAMPAGNE Y LE PEGO UN TIRO
(Por NGD) Se trata de un policía del CPC de Lanús y fue detenido durante las últimas horas. Era buscado por el asesinato de un muchacho en un boliche platense, luego de que éste lo salpicara al abrir una botella.
03 Jul 2015 12:12NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS

CASEROS: ROBAN $400.000 DE CAJERO AUTOMATICO
(Por NGD) Un grupo de delincuentes asaltó un banco en pleno centro de la localidad bonaerense de Caseros y, tras romper un blindex a mazazos, robó al menos dos cartuchos de cajeros automáticos con 400.000 pesos en efectivo, informaron fuentes policiales.
02 Jul 2015 08:31NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS
basta
GENERAL BELGRANO: MURIÓ ANCIANA TRAS FEROZ GOLPIZA EN ASALTO
(Por NGD) La mujer murió tras agonizar 11 días producto de las lesiones que le provocaron los cuatro delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad de General Belgrano. Su hermana menor, Olinda, sobrevivió al ataque.
01 Jul 2015 10:07NGD walterdinucci labonaerense@yahoo.com.ar

ATRAS ANTERIORES NOTAS